Primera entrada a mi presentación del blog

¡Hola a todos!
En este blog publicaré material relacionado con la asignatura TIC de 4º ESO y también haré publicaciones sobre judo.



Para crear este blog, me he inspirado en algunos otros como el de Antía Rodríguez, compañera en el deporte y con la que también comparto tema en el blog. También me han gustado mucho el de Eder Vázquez y el de Alejandro Fernández ya que su decoración me ha parecido más original que la del resto de blogs que he visitado antes. Además el blog de Alejandro tiene una temática sencilla y creativa.

Estoy impaciente por ver que vamos a hacer en este blog a lo largo del curso en el que mi compañera es Elena Vázquez.

Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de empatía

Modelo de negocio

Infografía Aesthetic