Protección de la privacidad

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una infografía sobre la protección de nuestra privacidad. Para hacerla he buscado información en algunas páginas de Internet. Además de buscar esta información también miré este vídeo que me pareció muy interesante.


En Internet casi nada es seguro, existen hackers que utilizan tus datos personales, aplicaciones que controlan tu ubicación, páginas web que aprovechan tu dinero, etc. Por esto tenemos que estar muy atentos en donde compramos, con quien hablamos o con quien compartimos nuestras fotos.

El proceso para crear la infografía fue difícil, ya que había muchos estilos diferentes para hacerla y sólo podía escoger uno. Cómo no me decidía, creé yo un estilo a mi gusto, con colores e imágenes que combinasen con mi blog. Era la primera vez que hacía una infografía, que se diferencia de una presentación porque puedes ponerle tiempo a los elementos e imágenes. Aquí os dejo mi infografía hecha con Genial.ly.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de empatía

Modelo de negocio

Infografía Aesthetic