Diseño de un imagotipo

¡Hola otra vez! 

Hoy os traigo un imagotipo diseñado por mí para el Club de lectura de la biblioteca de mi instituto.
Un imagotipo es el nombre de la empresa acompañada de un icono significativo. Os dejo un enlace en el que se explican de forma sencilla las diferencias entre imagotipo, logotipo, isotipo, etc.

Este logotipo es muy conocido, el porcentaje quiere dar a entender que ese supermercado es barato, ya que un porcentaje se interpreta como un descuento.

Resultado de imaxes para: logotipo del dia"


Para hacer el siguiente imagotipo usé Paint 3D, aplicación que ya existía en mi ordenador y no tuve problemas para usarla, pero antes probé con Inkscape, página en la que me resultó muy complicado registrarme, ya que necesitaba una clave que me enviarían por gmail, pero llegó dos horas después.
Esta tarea fue muy entretenida porque me encanta diseñar logotipos u otras cosas. Para hacerla me apoyé en esta página web en la que te explican como hacer un logotipo y te pone ejemplos de logotipos de algunas empresas bastante conocidas.

Aquí os dejo un video muy divertido para diferenciar logotipos. En el, te da dos logotipos, el falso y el verdadero. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa de empatía

Modelo de negocio

Infografía Aesthetic